Zona privada

Posted by in Suscriptores on Jan 17, 2014

 

Gracias… Nuestro Regalo de Inicio de Año

Hola!

Se ha terminado el 2013 y en lo personal ha sido un ano increíble lleno de logros y que hemos disfrutado muchísimo y para festejarlo hemos preparado un regalo con algo que NUNCA hemos hecho antes y probablemente nunca volvamos a hacer pero es nuestra forma de decirte. . Gracias

Gracias por leer nuestros correos por comprar nuestros productos por participar activamente con migo y por ser mi suscriptor. Nuestro objetivo para el 2014 es totalmente diferente a otros años. Muchas veces nuestros objetivos han sido tener x cantidad de clientes tener “x” cantidad de productos etc.

Para este 2014 nuestro objetivo es súper ambicioso (al menos para mi) y es ayudar a 100 personas a generar $5,000.00 por Internet. Nuestro objetivo es que TU tengas éxito en este 2014 y que TU negocio por Internet despegue y tenga los resultados que TU te mereces…

Cientos de veces hemos recibido mensajes de personas que dicen que nuestros productos son caros. Y debemos admitir que si nuestros precios no son los mas económicos pero los resultados siempre son MUCHO mejores Solo en Diciembre de 2013 mas de 100 nuevos clientes se convirtieron en afiliados y generaron mas de $220,000 dolares en comisiones para ellos lo que da un promedio de mas de $2,200 por persona. El 90% de ellos era la primera vez que promocionaba algo Nada mal no?

Ahora bien, probablemente te estés preguntando por que te decimos esto!

Por primera y probablemente única vez voy a ofrecer Coaching 100% Gratis a quienes estén realmente interesados y sean serios y comprometidos con su negocio en Internet. No me gusta ofrecer cosas gratis porque usualmente la gente no le toma el valor y termina siendo una perdida de tiempo pero se que quizás no todo el mundo puede pagar por un entrenamiento privado. Pero si tienen la voluntad y el deseo de tener éxito entonces déjanos decirte:

Para quien NO es Esto:

  1. Para personas que están buscando un ingreso sin trabajar duro a cambio
  2. Para personas que pretenden solo obras de caridad y no invertir ni un solo centavo en su negocio
  3. Para personas que se la pasan criticando y no se permiten crecer
  4. Para personas que tienen MIEDO a tomar acción y asumir riesgos
  5. Para personas que pretenden todo hecho y no quieren invertir en tiempo dinero y esfuerzo

Si alguno de los 5 puntos anteriores te suena familiar entonces esto probablemente no es para ti Ahora déjanos decirte:

Para Quienes SI es esto:

  1.  Para personas dispuestas a trabajar muy duro y hacer LO QUE SEA NECESARIO para conseguir sus objetivos
  2.  Para personas con suenos metas y objetivos y dispuestos a luchar por ellos
  3.  Para personas que entienden que esto es UN NEGOCIO y como todo negocio en algún momento tienes que invertir tiempo dinero y dedicación
  4.   Para personas SIN MIEDO a tomar acción y asumir riesgos
  5.  Para personas apasionadas por crecer y obtener la libertad financiera y cumplir sus sueños

Si estos 5 puntos crees que te identifican. entonces presta atención porque probablemente esto si sea para ti:

Estoy dispuesto a:

Ayudarte personalmente a que comiences un negocio en Internet y lo lleves de CERO a EXITOSO en menos de 90 días y luego vamos a trabajar juntos para llevarlo a mas de 6 cifras, es decir, mas de S100,000 (cien mil) dolares en el 2014, GARANTIZADO. y lo mejor de todo es que vamos a hacerlo GRATIS.

Hemos creado una zona privada para que trabajemos juntos durante todo este 2014 y vamos a decirte exactamente QUE HACER y COMO HACERLO Tendrás acceso a un sitio de membresia con vídeos de entrenamiento vamos a darte NUESTRAS CAMPANAS de FB que FUNCIONAN HOY probadas para que literalmente las COPIES, vamos a darte el mismo Embudo de Marketing que utilizo y absolutamente TODO hecho para ti de forma que te sea IMPOSIBLE fallar.

En la zona privada podrás preguntarme todo lo que quieras compartir con los otros miembros y juntos vamos a construir la comunidad de Empresarios On-line mas grande y poderosa en español del mundo.

Ok. así es como funciona esto:

Dado que vamos a invertir nuestro tiempo personal y mucho dinero en pruebas y error para mostrarte exacto QUE FUNCIONA y QUE NO de modo tal que tu copies SOLO lo que funciona mas todos los beneficios que esta oportunidad incluye no podemos ofrecer esto a todo el mundo Solo necesitamos personas serias y comprometidas con su excito y sus negocios en Internet y para ello y dado que este Coaching sera 100% gratuito lo único que tienes que hacer es invertir en las herramientas que necesitaras para poder “montar” tu negocio on-line

El precio de esas herramientas es en total de menos de $45.00 e incluso probablemente ya tengas varias de ellas. Es prácticamente lo mismo que nada. Y no hay negocio en el mundo  que puedas iniciar con $45 y llevarlo a mas de $100,000 en menos de 1 año.

Si crees que eso es para ti tenemos abierto el registro para las primeras 10 Personas

Una vez completes se cierra para siempre.

 

Separa Tu Lugar aquí.

Nos vemos!

Un abrazo

tuto-espanol-registro1